La pista de Pickleball ha de tener unas medidas y unas características definidas según el reglamento oficial. Es similar en tamaño a la de bádminton, pero con características propias.
Ha de tener 20 pies de ancho x 44 pies de largo (6,10 metros x 13,41 metros), tanto para individuales como para dobles.
Hay una zona de no volea (kitchen) a cada lado de la red. Empieza desde la red y acaba a 7 pies (2,13 metros) de la red en ambos lados. La línea marcada en el suelo también forma parte de la zona de no volea. No se puede hacer volea (golpear la pelota sin que bote) dentro de esta zona.
Hay dos zonas de servicio, una a cada lado de la red. Cada zona de servicio se divide por la mitad en dos lados, el derecho y el izquierdo. Empieza cuando acaba la zona de no volea y llega hasta el final de la pista. El servicio debe hacerse en diagonal, cruzando el cuadro contrario.
La red ha de tener una altura de 36 pulgadas (91,44 cm) en los extremos y 34 pulgadas (86,36 cm) en el centro.
La superfície de la pista puede ser de asfalto, hormigón o materiales sintéticos. La superfície debe ser uniforme y antideslizante. Esto es esencial para evitar lesiones y permitir movimientos rápidos y precisos.
En este enlace puedes encontrar la normativa oficial completa de USA Pickleball (en inglés) y en este otro enlace la normativa de la Federación española.